Dos mil adultos mayores participaron de la fiesta “Despidiendo Agosto”

0
255

En el ex recinto Fimaule, la tercera edad despidió agosto con un almuerzo este jueves y viernes,  ambas jornadas fueron amenizadas por la música de dos clásicos de antaño: Los Ramblers y Larry Wilson.

En sus dos jornadas la celebración “Despidiendo Agosto” reunió a más de dos mil personas de la tercera edad, quienes festejaron junto al alcalde Juan Castro y el administrador municipal y director del programa Junto a Ti, Juan Carlos Díaz.

Los adultos mayores pudieron bailar al ritmo de la música de Los Ramblers, quienes cantaron todos sus éxitos como el clásico el “Mundial del 62”, asimismo estuvo el cantante Larry Wilson que hizo corear a todo el público.

Juan Carlos Díaz, precursor de la actividad, declaró que “más que estar despidiendo agosto, estamos dándole la bienvenida a la primera. Nuestros adultos mayores no han hecho más de llenarnos de energía y de alegría en esta doble jornada llena de emociones. Sin duda se merecen estos y más momentos de felicidad y no duden en que se los seguiremos dando”.

Mientras que el alcalde, Juan Castro añadió que, “no queremos dejar afuera de esta celebración a ningún adulto mayor, nos encantaría tener a todos los talquinos invitados. Por lo mismo, el municipio, mediante el programa Junto a Ti seguirá realizando este tipo de actividades, como por viajes a la playa en verano, por ejemplo.

[nggallery id=251]