Se dio inicio a las Ramadas en el balneario del Río Claro

0
195

A las 20:30 horas de ayer se dio el vamos con el clásico corte de cinta, que da inicio a los festejos patrios, los que se desarrollarán durante  todo el fin de semana.

Una de las festividades más esperadas por la comunidad es sin duda las celebraciones de las Fiestas Patrias, por lo que las ramadas en el balneario Río Claro ya son una costumbre en la ciudad de Talca, las que fueron inauguradas ayer por el alcalde Juan Castro, acompañado por el administrador municipal, Juan Carlos Díaz, los concejales y autoridades de la comuna.

Los asistentes podrán disfrutar de 90 locales en las ramadas, las que estarán abiertas a todo púbico y  funcionarán desde las 11:00 a 04:00 horas los días 18 y 19 de septiembre; mientras que el domingo 20 finalizarán a las 22 horas.

Durante la inauguración se dio a conocer el premio a la mejor Ramada 2015, el que fue elegido por los concejales Luis Vielma, Julio Cheriff y Manuel Yáñez, los que premiaron al local  “Donde Mariela”, por su caracterización y el qué representó de mejor manera las Fiestas Patrias.

“Esperamos contar con la misma cantidad de público de los años anteriores y más, ya que esta fiesta es de todo Talca y la región. Por lo mismo, dejo invitado a toda la comunidad a ser parte de este festejo, que es un momento ideal para compartir en familia y amigos”, manifestó el alcalde Juan Castro.

Asimismo, el edil comentó que el recinto contará con el resguardo de Carabineros y de Seguridad Ciudadana durante todo el fin de semana, “queremos que sea una fiesta donde todos los asistentes vayan tranquilos a disfrutar; además hacer un llamado a los ciudadanos a no beber alcohol si van a manejar, este es un trabajo de todos, por los que debemos ser responsables de evitar los accidentes para esta celebración”.

[nggallery id=259]