Adultos mayores de Talca celebraron su día disfrutando del gran Buddy Richard

0
306

Dos mil personas llegaron a la jornada doble de este jueves al Teatro Regional del Maule a divertirse con el espectáculo musical ofrecido por la Municipalidad de Talca, a través de su Programa Junto a Ti.

A las 11:00 horas de ayer jueves mil adultos mayores repletaron el Teatro Regional del Maule (TRM), para disfrutar del gran fenómeno de la Nueva Ola chilena,  Buddy Richard. El motivo: la celebración del Día Mundial de las Personas de Edad, más conocido en Chile como el Día del Adulto Mayor. Mismo panorama que se viviría posteriormente a las 15:30 horas, cuando el cantante nacional nuevamente deleitó a otra camada de adultos.

La fiesta fue organizada por el administrador municipal y director ejecutivo del programa Junto a Ti, Juan Carlos Díaz, quien compartió con los dos mil adultos mayores que llegaron en el día a pasar un rato agradable. “Hoy celebramos el Día Internacional del Adulto Mayor y trajimos al gran Buddy Richard en doble jornada, para que dos mil adultos mayores puedan disfrutar. Esta actividad se suma a otras realizadas en el año como el “Despidiendo Agosto” y el “Disfrutando a lo Grande con los más Grandes”, declaró.

Díaz fue enfático en señalar que el municipio se preocupa día a día por el bienestar de los más grandes, quienes se merecen todo el cariño y respeto de la sociedad, aludiendo que “como municipio siempre hemos querido que nuestros vecinos sean felices, y mediante el programa Junto a Ti, que con orgullo lidero, hemos realizado muchas actividades para toda la comunidad y, por supuesto, para nuestros adultos mayores. Por ejemplo, todo el año brindamos el servicio de podología y kinesiología en los clubes de adultos mayores para tengan un mejor pasar”.

Los asistentes disfrutaron a más no poder del espectáculo y agradecieron al municipio por brindar estas instancias de entretención que, según ellos, deberían copiar en otras comunas. “El alcalde Juan Castro junto a Juan Carlos Díaz siempre están preocupados no solo de nuestro bienestar en el diario vivir y nuestras necesidades básicas, y también nos entregan estas instancias para compartir con gente como uno, y con ellos mismos, que son autoridades cercanas que disfrutan de las cosas simples de la vida con gente común y corriente como nosotros, los adultos mayores”, manifestó Lucía Vásquez, asistente al evento.

[nggallery id=262]