Municipalidad de Talca realiza primera MEXPO Muebles y Jardín

0
290

Esta nueva MEXPO llega a formar parte de las seis ferias temáticas que posee el municipio, las que se realizan todos los años para generar oportunidades de negocios para microempresarios que se dedican a emprender en rubros específicos de la comuna.

Ahora es el turno de la “MEXPO Muebles y Jardín”, esta primera versión agrupará a 12 fabricantes de artículos de madera y muebles, asimismo contará con seis productores de plantas y de artículos de terraza.

La actividad se realizará en el Mall Plaza Maule, comenzando hoy desde las 12:00 hasta las 21:00 horas, prolongándose por el sábado 7  y domingo 8 en horario continuado de 10:00 a 21:00 horas.

“Se invitó a los fabricantes de muebles hechos con maderas nativas, tanto a los expositores de Talca e incluso de otros lugares de la región. Con esto queremos darle una oportunidad a los empresarios pequeños, para que den a conocer sus productos y ayudarlos a que generen nuevos clientes”, dijo el alcalde Juan Castro.

En esta feria podrá encontrar muebles de diferentes tipos y diseños, plantas para decorar su jardín o balcón y por último, artículos de terraza. Es importante destacar que es la primera vez que se hace una feria para productores de muebles en Talca.

Anteriormente se han realizado diferentes tipos de MEXPO, entre ellas encontramos de la Cerveza donde encuentra productores de la zona, además de las clásicas cervezas artesanales; está la de los Agricultores, más conocida como PRODESAL, la que cada 15 días se ubica en la Plaza Cienfuegos; de la Mamá que agrupa a productores de cuero, lana, confección y chocolate, entre otros.

La próxima MEXPO será de la cerveza, la que se efectuará el primer fin de semana de diciembre.

[nggallery id=270]