Todo un éxito resultó la cuarta versión de la Corrida Familiar del Maule

0
614

La actividad se realizó la mañana de este domingo, y contó con tres categorías de 2, 5 y 10 kilómetros. Al evento llegaron cientos de familias a disfrutar del deporte al aire libre.

            Este domingo se realizó la cuarta versión de la Corrida Familiar del Maule, organizada por la Municipalidad de Talca, a través de Corporación de Deporte ActivaTalca. Y como todos los años la actividad fue un éxito y cientos de familias llegaron a disfrutar de la jornada.

            El punto de partida fue en la Alameda, justo a un costado del Estado Fiscal, donde los corredores tomaron la Avenida Circunvalación, para comenzar a cumplir las metas. La primera era la de 2 kilómetros, la segunda de 5 y la tercera de 10.

Esta actividad deportiva, busca promover una mejor calidad de vida y la integración al deporte, trabajando en conjunto con el municipio y la Universidad Católica de Maule, para ofrecer una vida sana, recreación al aire libre, y deporte para la comunidad maulina.

“Por medio de nuestra Corporación de Deportes hemos podido ayudar al desarrollo de la actividad física en Talca.  Hemos creado nuevas instancias como esta corrida, o como la fue la corrida al cerro, y además no podemos olvidar que desde este año estamos apoyando a Español de Talca con recursos. Sin duda seguiremos en esta senda de aumentar la vida sana y deportiva”, comentó el alcalde, Juan Castro.