Comienza segunda versión de Mexpo Muebles y Jardín

0
188

La feria se desarrollará desde este viernes hasta el domingo 6 de noviembre, donde se ofrece una amplia gama de productos para el hogar y jardinería.

Los talquinos ya cuentan con la segunda versión de la Mexpo Muebles y Jardín, feria que está ubicada en el estacionamiento del Mall Plaza Maule, y que este año cuenta con 15 puestos a disposición de la gente, en donde podrán encontrar diversos productos para el hogar, como muebles y para la jardinería.

Esta es una instancia en la cual productores locales y de distintas localidades de la Región del Maule, puedan ofrecer sus productos a la ciudadanía, los cuales están a la venta a muy buenos precios, y manteniendo la identidad de la región en cada producto.

“Creemos que potenciar a los productores de Talca y de la región es de vital importancia para lograr que nuestros emprendedores puedan seguir creciendo y mostrando su trabajo a la comunidad. Por lo mismo, invito a toda la gente a participar de esta Mexpo Muebles y Jardín porque hay muy buenas ofertas y productos”, explicó el alcalde Juan Castro.

La feria fue inaugurada este viernes 4 de noviembre, y se extenderá hasta el domingo 6 de este mes, desde las 10:00 de la mañana, hasta las 21:00 horas.