Casa Donoso y Turismo Talca invitan a vivir un lujo para los sentidos en Región del Maule

0
372

Este 20 de octubre Casa Donoso, Viña emblema del Maule, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Talca, a través de su Gerencia de Turismo, firmarán un convenio de colaboración que busca acercar la ruta del vino a toda la comunidad, sorprendiendo con un exclusivo panorama para los amantes de los tintos y varietales del Valle del Maule a un precio único.

A partir de noviembre, el Bus Turístico de la Municipalidad de Talca incluirá la ruta del vino Casa Donoso a sus recorridos regulares. El tour parte desde la Plaza de Armas de Talca, donde los pasajeros se trasladarán a la viña ubicada en el Fundo La Oriental, a 3,5 km del centro de la Ciudad.

El recorrido por la viña comprende una visita al mirador de esta, donde se explicará la geografía del Maule y las diferencias del terrior de la zona. Además, se degustarán un vino rosé y dos reservas acompañados de maridaje. Los visitantes podrán acceder a La Casona, la sala de producción y de barricas, y comprar los vinos en la sala de ventas a precios más convenientes.

Al respecto, el alcalde Juan Castro señaló que “esperamos que este convenio aporte al turismo de nuestra ciudad, mostrándole a los visitantes y talquinos la calidad del vino del Maule. Por eso la invitación es a que todos sean parte de este nuevo tour que nuestra gerencia de Turismo y viña Casa Donoso ponen a disposición de los talquinos y turistas que visitan nuestra comuna”.

El valor por persona es de $ 9000 y se puede reservar previa inscripción en www.visitatalca.cl y tour operadores asociados.