Nicolás Jarry fue el ganador de la copa del Futuro 7

0
212

La capital regional del Maule fue nuevamente el centro del tenis nacional, ya que durante toda la semana reunió a grandes deporsitas chilenos e incluso extranjeros.  Donde Nicolás Jarry ganó el certamen, venciendo a otro chileno, Cristóbal Saavedra.

En el Club de Tenis Talca, se desarrolló la copa Futuro 7, donde el tenista Nicolás Jarry, quien es 364 del ránking ATP, se coronó como campeón ganándole por parciales de 2-6/6-1/6-4 a Cristóbal Saavedra, quien se posiciona en la posición 640 del ránking ATP.

Gran cantidad de público llego hasta el Club de Tenis, ya que abrieron sus puertas a los fanáticos del tenis y vecinos absolutamente gratis, quienes pudieron apreciar de un buen espectáculo con grandes exponentes.

Entre los tenistas que asistieron, se encontraban los argentinos Tomás Lipovsek (294 del mundo) y Juan Pablo Paz (346); entre los chilenos estaba Nicolás Jarry (364), Bastián Malla (463) y Alejandro Tabilo (718; el brasileño Pedro Sakamoto (576) y el peruano Juan Pablo Varillas (681).