Municipalidad de Talca celebró “Día de la Madre” con cerca de mil talquinas

Cerca de mil madres llegaron a celebrar su día este sábado al ex recinto Fital, jornada que estuvo marcada por la alegría y el entusiasmo de las asistentes, quienes de paso  agradecieron la invitación extendida por el alcalde de Talca Juan Carlos Diaz.

“Muchas de nosotras no tenemos la oportunidad de disfrutar de una noche especial, y hoy nos hemos sentido regaloneadas por nuestros alcalde, estuvo todo muy lindo muchas gracias de corazón”, afirmó Mariela Campos mamá del sector oriente.

Las mamitas talquinas pudieron disfrutar de una rica cena la que fue amenizada por un espectáculo musical a cargo de Show de la Sonora “Retro Music Band” y la voz inconfundible de Francisco Quinteros.

“Desde el municipio consideramos que el Día de la Madre debe ser celebrado, como corresponde. Toda mamá necesita reconocimiento, ya que su quehacer excepcional pasa por cuidar a la familia, mantener la casa, trabajar y, además, ser a quien recurrimos en todo momento. Su fuerza es realmente admirable”, manifestó el alcalde Juan Carlos Díaz.

Las madres quedaron muy contentas con la celebración y agradecieron a sus autoridades por este evento que se enmarca en el “Mes de la Madre”, celebración donde también la Feria de las Artesanas en la cual participaron mujeres y madres emprendedora de la comuna.