Centro Cultural Municipal se llena de aromas, imágenes y sonidos

Como cada tercer jueves del mes, la noche del pasado 18 de mayo, el Centro Cultural Municipal ActivaTalca realizó una versión más de sus jornadas de “Aromas, imágenes y sonidos”, donde la música, el vino y las imágenes del Maule se mezclan en una velada para compartir.

El encuentro reunió más de 50 personas, quienes pudieron apreciar la exposición “Colores para Violeta”, preparada por las estudiantes de séptimo básico del Liceo Santa Teresita quienes se inspiraron en Violeta Parra, su arte y su historia, para crear más de 40 cuadros llenos de color e historia.

“Estas actividades son las que llenan de cultura a nuestra ciudad, esperamos que con el tiempo se siga sumando más vecinos, además recalcar que es absolutamente gratis”, dijo el alcalde Juan Carlos Díaz.

Así también, gracias al apoyo de la Ruta del Vino del Valle del Maule, los asistentes pudieron degustar una copa de vino, mientras disfrutaban de las canciones interpretadas por el músico Giorgio Dalceggio, en lo que se llamó “La noche Italiana”.

Para la directora del Centro Cultural Activa Talca, Carla Vergara, “la idea de realizar estas veladas es dar más vida a la ciudad; buscamos con esto hacer de esta casa de cultura un lugar vivo, donde nuestros vecinos puedan disfrutar de experiencias llenas de arte”

El Centro Cultural Municipal Activa Talca se encuentra ubicado en 1 Oriente 920, y abre sus puertas a todos los vecinos de la comuna, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.