Corporación Municipal de Deporte celebra las Fiestas Patrias con más de 700 adultos mayores

0
227

La actividad se llevó a cabo en la Plaza Cienfuegos y congregó a los adultos mayores que participan durante el año en los distintos talleres de la Corporación de Deporte.

Más de 700 adultos mayores se reunieron en la Plaza Cienfuegos para disfrutar de la actividad de Fiestas Patrias organizada especialmente para ellos por la Municipalidad de Talca, a través de su Corporación de Deporte.

Esquinazos, pies de cueca, agrupaciones folclóricas representante de todo el país, y una serie de presentaciones artísticas de adultos mayores, fueron los ingredientes perfectos para una jornada de esparcimiento y celebración.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, agradeció la alta convocatoria y felicitó a los grupos de adultos mayores por el gran nivel de organización y calidad artística. Además, recordó a los presentes su especial preocupación por los adultos mayores de la comuna. “Como municipio nos encontramos implementando importantes iniciativas tendientes a mejorar su calidad de vida y también sus niveles de integración en la comuna. Una de las políticas prioritarias del municipio, tiene que ver con la implementación de un Centro Integral del Adulto Mayor, que nos permita mejorar los servicios que ofrecemos, aumentar los espacios para la recreación y el esparcimiento y que el aporte que realizan a la sociedad, sea valorado como tal”.

Durante toda la jornada, los adultos mayores disfrutaron de la música, bailes y una entretenida tarde recreativa.