Alcalde de Talca da a conocer las primeras novedades de la Fiesta de la Independencia en TVN

0
257

Algunas novedades del evento, que se realizará entre el 8 y el 11 de febrero, se dieron a conocer en el matinal “Muy Buenos Días”, anunciando la presencia de Sin Bandera como uno de los platos fuertes del show.  

A poco menos de dos meses para dar por terminado este año 2017, se acerca la fecha de la novena versión de la Fiesta de la Independencia, Talca 2018. Para dar a conocer algunas novedades, el alcalde de la capital maulina, Juan Carlos Díaz, visitó el matinal de TVN “Muy Buenos Días”, y con esto dar por iniciado el proceso de confirmación de la parrilla de artistas que traerá el evento musical del verano más masivo del país.

Una de las principales y ya confirmada novedad será la presencia de Sin Banderas, como plato fuerte dentro de los artistas internacionales del certamen, quienes además compartieron set con el alcalde de Talca esta mañana en el matinal de TVN.

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Díaz, señaló que “Desde hace varios meses que nos encontramos trabajando junto a TVN en lo que será la novena versión de nuestra Fiesta de la Independencia. La definición de nuestra parrilla de artistas es un trabajo que realizamos muy a conciencia, siempre pensando en lo mejor para nuestro público, que no sólo es talquino, si no de todo el país, pues estamos hablando del evento del verano más masivo del país”.

Respecto a la presencia de Sin Bandera como primeros confirmados del evento, Díaz indicó que “Estamos muy contentos de poder confirmarlos para nuestro show. Son artistas de primer nivel, tal como lo merecen nuestros espectadores. Esto es sólo un adelanto; tenemos grandes novedades que dejarán satisfechos a los distintos públicos que asisten o ven la Fiesta de la Independencia. A todos los decimos que estén pendientes porque pronto seguiremos anunciando lo que trae esta novena versión”.

Cabe señalar que en 2018 se celebran los 200 años de la firma del acta de la Independencia de Chile en la ciudad de Talca, hecho histórico que enmarca las celebraciones de la Semana y Fiesta de la Independencia de la capital maulina.