Retrofest reunió a miles de familias talquinas en Plaza Las Heras

0
295

Como todo un éxito fue calificada la séptima versión de Retrofest desarrollada este fin de semana, la que es organizada por la Oficina de Eventos Artísticos y Culturales de la Municipalidad de Talca.

Miles de personas, especialmente niños disfrutaron de una nueva Retrofest en Plaza Las Heras. Evento que reunió más de 80 expositores, entre anticuarios, un mercado gourmet, un espacio de diseño independiente y foodtrucks. Y que fue visitada por cerca de 10 mil personas entre el viernes y domingo recién pasado.

Además por celebrarse ayer domingo el día del niño, esta Retrofest estuvo dedicada a los más pequeños, quienes repletaron cada uno de los espectáculos, disfrutando especialmente con la obra El Principito.

“Estamos muy contentos por la séptima versión de la Retrofest, en esta versión en particular coincidió con el día del niño y se realizaron actividades especiales que estuvieron de gran nivel y la respuesta fue muy buena”, expresó el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz.

La máxima autoridad comunal agregó: “queremos posicionar a Talca como una ciudad cultural y que los espacios públicos sean apropiados para nuestros vecinos y con estas actividades se están logrando los objetivos, por lo tanto la invitación es que los vecinos se sigan sumando a las diversas actividades”.

Los próximos meses seguirá desarrollándose la Retrofest, que se ha consolidado como un imperdible familiar y que el próximo mes de septiembre cumple un año desde la primera versión.