Lo mejor del Jazz y de la comida foodtruck este fin de semana en Talca

0
274

Desde el jueves 31 de enero y hasta el domingo 03 de febrero, se desarrollará la segunda versión de foodtruck Jazz Talca, que sumará diseño independiente y jazz kids, un panorama gratuito imperdible para la familia en periodo de vacaciones de verano con presentaciones de artistas locales, nacionales e internacionales.

El evento se desarrollará en la Alameda Bernardo O´Higgins de Talca (4 norte) entre calles 1 poniente y dos oriente. El jueves 31 de enero, las actividades se desarrollarán desde las 20 horas y contará con un show de levitación a cargo de Magic One, para dar paso a la animación de Ignacio Franzani, las presentaciones de La Regia Orquesta (Cuti Aste y Titae), Valentín Trujillo y Carmen Prieto. El viernes las actividades se desarrollarán desde las 18 horas y contará con el show de Cristián Mendoza y Cristián Gálvez. El sábado 02 en tanto, la familia completa podrá disfrutar de las actividades programadas desde las 12 horas con las intervenciones de Quilín Band y JC Blues. El día domingo en tanto, las actividades iniciarán a eso del mediodía y se presentarán Cuturrruffo & Parquímetro y Mapocho Orquesta.

Foodtruck Jazz contará con dos escenarios, 30 foodtruck funcionando en el lugar además de intervenciones artísticas y visuales en una actividad patrocinada por la Corporación de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Talca que tiene por objetivo fomentar la difusión de este estilo musical que traspasa generaciones, así como generar nuevos espacios musicales accesibles a todos.