Entrevista en Radio Fantástica

0
563

Nuestra Municipalidad, por medio del Director del Departamento de Inspección y Seguridad, hizo un balance positivo en el Programa “Ángeles o Demonios” de Radio Fantástica, de lo que fueron las Fiestas Patrias 2019. En la entrevista, manifestó su satisfacción sobre los buenos resultados obtenidos en términos de organización, seguridad, participación y ventas.
Haciendo un llamado a la comunidad a ser los primeros denunciantes, se refirió al ambicioso Plan de Seguridad Comunal que lidera nuestro Alcalde, Juan Carlos Díaz Avendaño. ¨Hoy contamos con 21 cámaras ubicadas en el centro de Talca; además, de 17 móviles patrullan los 9 territorios en que hemos dividido la ciudad, las 24 horas del día durante todo el año. Sin embargo, prontamente aumentará nuestra dotación de Inspectores e instalaremos nuevos equipos de televigilancia”.
Tras ser consultado por la respuesta ciudadana sobre el rol que cumple Seguridad Municipal, señaló que “hemos tenido una excelente respuesta respecto a nuestra acción preventiva y educativa”, agregando, “invito a los vecinos a seguir suministrándonos de información, pues gracias a ellos hemos tomado acciones tendientes a mejorar su seguridad y calidad de vida”.