Funcionarios del Tercer Juzgado de Policía Local dona 450 kilos de harina a Panadería

0
620

Con el objetivo de incrementar instancias de acercamiento por parte del Municipio a los ciudadanos de la comuna de Talca, el Tercer Juzgado de Policía Local realizó la donación de 450 kilos de harina a la Panadería Solidaria en la cual se elaboran raciones diarias de pan diarias en tres horarios para regalar a talquinos que más lo necesitan, ubicada en calle 2 oriente entre 3 y 4 sur.

Esta donación se produce gracias a una coordinación por parte de los funcionarios planta y contrata del juzgado mencionado, compuesto por 12 funcionarios, quienes reunieron el dinero necesario para esta donación compuesta por 18 sacos de 25 kilos de este producto esencial para la fabricación de pan.

Al respecto, el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz Avendaño destacó “felicito esta donación realizada por el Tercer Juzgado de Policia Local, específicamente a sus funcionarios por querer ser parte de esta importante labor. Producto de la Pandemia ocasionada por el COVID-19 muchas familias que no lo están pasando bien y contar con un alimento tan esencial para la mesa de tantas familias, como es el pan, pasa a ser de vital importancia. Por ello, destaco la labor y la incidencia que tiene esta donación, aprovechando la instancia para saludar y agradecer también a los voluntarios que trabajan en esta panadería, porque gracias a su trabajo desinteresado, es posible ayudar de manera concreta a personas de nuestra comuna”.

En representación del Tercer Juzgado de Policía Local, los funcionarios Carla Carrera Madrid, Margarita Astudillo Lastra, Marcela González Carreño, Militza Ilufi Veliz, Susana Carvacho Neira y Enrique Mancilla Bravo, fueron los encargados de hacer entrega de tan importante donación.