Municipalidad de Talca habilitará gimnasio Cendyr Sur para pago rezagado de permisos de circulación

0
571

Entre el lunes 5 y viernes 9 de abril podrá efectuarse el trámite presencialmente en dicho recinto, al igual que en las dependencias de la Dirección de Tránsito. En ambos puntos, la atención será continuada entre las 09:00 y las 17:00 horas. Plataforma online también sigue en funcionamiento.

Con la finalidad de facilitar el proceso de obtención del permiso de circulación a todas aquellas personas que aún no han podido realizar el trámite, la Municipalidad de Talca habilitará de forma excepcional dos puntos de atención presencial para dichos efectos.

Cabe señalar que, hasta el pasado jueves 1 de abril, el municipio tuvo en funcionamiento tres recintos para la atención presencial de personas que requerían efectuar el trámite contemplado en la normativa vigente, además de la plataforma online para el pago y obtención del permiso de circulación.

Tal como informó el administrador municipal de Talca, Ariel Amigo, a contar del lunes 5 y hasta el viernes 9 de abril, estará habilitado el gimnasio Cendyr Sur, ubicado en 16 Sur con 1 Oriente. El horario de atención será entre las 09:00 y las 17:00 horas. A esto se suma la atención presencial en la Dirección de Tránsito, en 5 Oriente con 2 Norte, en el mismo horario anteriormente señalado.

Ariel Amigo agregó que la plataforma online, en www.talca.cl, seguirá habilitada para el pago de manera remota.

ATENCIÓN MUNICIPAL

El administrador municipal de Talca enfatizó que, pese a la Fase 1 y las nuevas restricciones impuestas por las autoridades a raíz de la pandemia, los servicios municipales seguirán entregándose de forma regular.

“Es importante hacer un llamado a los vecinos que tengan cualquier necesidad o preocupación, que se puedan acercar a todas las dependencias de la municipalidad, especialmente la Dideco, las cuales, más allá de las distintas restricciones, se mantendrán abiertas atendiendo al público y a todos los vecinos de Talca que lo necesiten”, manifestó Amigo.