ALCALDE NOTIFICA A NUEVAS PLANTAS MUNICIPALES

0
428

En dependencias de alcaldia el pasado 30 de noviembre, la primera autoridad comunal, Juan Carlos Díaz Avendaño oficializó a los nuevos funcionarios de la planta municipal y sus respectivos cargos de Directores, Directivos, Profesionales, Jefaturas, Técnicos y Administrativos.

Es así como, los cargos de Director Desarrollo Económico y Fomento Productivo y Director de Informática y Seguridad de la Información, fueron llenados por Andrés Maureira Maureira y Blas Rojas Avendaño, respectivamente. En tanto, los cargos de Directivos correspondieron a Juan Carlos Garcés Faúndez, Digna Roco Sepúlveda y M. Paz del Valle.

En cuanto a las vacantes para profesional de planta fueron seleccionados M. Teresa García Mejías, Pamela Araya Araya, Andrés Prieto Prieto, Carolina Olguín Villagrán y Víctor Yáñez Hernández.

Para las Jefaturas fueron designados Ignacio Quiroz Bravo, Yerco Lazo Troncoso, Ramiro García Letelier y Gabriela Olave Moyano.

Los seleccionados para la planta Técnica fueron Rodrigo Palma Gangas; Cristian Morales Castillo, Fabián Jara Ayala, Alejandro Torres Díaz, Leticia Muñoz Zapata, Isabel Ávila Acevedo y M. Gabriela Correa Muñoz.

La planta Administrativa en tanto, seleccionó a Felipe Lizana Miranda, Claudio Espinoza Torres, Ingrid Bravo Valdés, M. Elizabet Rojas Díaz, Jimena Herrera Torres, Ana Saavedra Romero, Mario Moreno Calzada y Maricel Núñez Torres.

Al respecto, el alcalde Juan Carlos Díaz Avendaño, agradeció a todos los postulantes, felicitando a su vez, a los seleccionados para cubrir la planta municipal “Quiero dar la bienvenida a los nuevos funcionarios de planta de la Ilustre Municipalidad de Talca. Los invito a trabajar de manera coordinada y comprometida con nuestra misión con la comunidad manteniendo en todo momento, los valores que nos unen, como son la vocación de servicio, las buenas prácticas, el compañerismo y la solidaridad”.