El romance se tomó la tercera jornada gracias a Noel Schajris y Francisca Valenzuela

0
262

La jornada romántica para el día de los enamorados tuvo el inicio ideal con el intérprete y compositor Noel Schajris, artista con más de 3 millones de discos vendidos con el dúo Sin Bandera.

“Tremenda noche, tremenda gente, tremendo público, tremenda energía que me llevo en mi corazón, muchas gracias por recibirme con tanto cariño. Es un doble festejo doble relevancia, no sabía que acá se había firmado la independencia  es una ciudad que tiene una importancia histórica maravillosa, felicidades por eso y gracias invitarme y hoy es un día en que celebramos el amor y la amistad y es bueno  vivirlo  todos los días”, comentó Noel Schajris.

En el humor, tras exitosas presentaciones en el Festival de Viña del Mar, la dupla Millenium Show reapareció en shows masivos con gran actuación en Río Claro.

Asimismo, y para darle un cierre de lujo a la tercera noche de certamen, la “Princesa del Pop Chileno”, Francisca Valenzuela, se presentó en Talca con una mochila de éxitos por los que la han llamado “la artista más glamorosa de Latinoamérica”.

Es así como todo un éxito fue esta tercera noche de fiesta, en la que el público asistió masivamente para disfrutar de las actividades. “Yo creo que el hecho de poder transmitir esta Fiesta de la Independencia a todas las partes del mundo  y el país, ha sido tremendamente exitoso. Estamos mandando un mensaje, diciéndole a todo el mundo que el 12 de febrero de 1818  nació la libertad de Chile en Talca después de la firma del acta de la independencia”, dijo el alcalde Juan Castro Prieto.

Una vez más, en Twitter el HT #TalcaenTVN fue Trending Topic nacional durante toda la noche. Al igual que Francisca Valenzuela llegó a ser tendencia global.

La productora Bizarro es la encargada de la organización y producción del espectáculo. La producción ejecutiva de TVN, encabezada por José Antonio Edwards, se preocupa de todos los detalles humanos y técnicos para la transmisión simultánea por la señal abierta y TV Chile.