Este viernes y sábado se realizará una nueva versión del Boulevard del Vino

0
273

La séptima versión del evento reunirá a nueve de las viñas más importantes del país. La jornada se desarrollará los días viernes y sábado, desde las 19:00 a las 24:00, la primera jornada; y de 12:00 a 24:00 horas en la segunda. Los tickets de degustación tendrán un valor de 4 mil pesos, con derecho a cinco catas.

Como ya se ha convertido en parte de la cultura y tradición de la comuna, la Ilustre Municipalidad de Talca, a través de su Corporación Municipal de Cultura, y junto con la Ruta del Valle del Maule, realizarán la séptima versión del “Boulevard del Vino”. Este acontecimiento contará con nueve de las viñas más importantes del país, las que expondrán lo mejor de sus productos para la degustación de los asistentes.

El evento tendrá su primera jornada el día viernes 10 abril, de 19:00 a 24:00 horas, y el segundo día será el sábado 11, de 12:00 a 24:00 horas. El público no sólo podrá disfrutar de degustaciones de vino de alta calidad y maridajes, sino que también de espectáculos de cueca, tango y para finalizar el día sábado un show bailable. Todo en la Avenida Diagonal Isidoro el Solar.

Según destacó el alcalde de Talca, Juan Castro Prieto, el evento busca diferenciarse de las demás fiestas de la vendimia que se realizan a lo largo del país. “Queremos impulsar este tipo de actividades para que se conozca lo mejor que tiene el Maule. La Municipalidad de Talca siempre ha apoyado el emprendimiento en este sector, para que estas actividades se conviertan en una fiesta agradable, y que las personas puedan invitar a sus amigos a recorrer este ´Boulevard del Vino´ y también degustar de los restoranes de la zona que ofrecerán sus cartas”, declaró.

“Esperamos que a esta versión lleguen sobre las 7 mil personas y que unas 3 mil 500 compren su ticket de degustación. Contaremos con nueve viñas las que participarán exponiendo lo mejor de sus productos”, dijo Arturo Henríquez Arbízu, presidente de la Ruta del Valle del Maule, en el lanzamiento oficial del evento.

La entrada al evento es completamente gratuita, y contará con catas, quince expositores gourmet y treinta puestos de artesanía. También los restoranes de la Diagonal ofrecerán sus cartas al público, mientras que el Gran Casino de Talca dispondrá de máquinas de juegos para los asistentes.