Fiestas Patrias 2015 en balneario río Claro

0
202

Como es tradicional, las celebraciones dieciocheras se realizan en distintos puntos de la ciudad, concentrándose principalmente en el balneario río Claro y en el cerro La Virgen.

Por este motivo, desde el jueves 17 de septiembre a las 12:00 horas, concejales de la comuna visitarán el recinto de las Ramadas Oficiales para fiscalizar el funcionamiento de 90 locales y elegirás a aquellas que serán premiadas.

Asimismo, ese día se inaugurarán las fondas del balneario a las 20:30 horas, que comienzan a funcionar desde las 00:00 horas del viernes 18 hasta las 22:00 horas del domingo 20 de septiembre.

El horario de atención de las mismas durante los días de festividad es desde las 11:00 horas y su cierre será a las  4:00 de la madrugada en caja jornada.

En cuanto a quienes deseen asistir a los tradicionales quinchos dispuestos en el sector del cerro La Virgen, el llamado es a mantener la limpieza y a utilizar los contenedores dispuestos para el mismo fin. Cabe señalar que también el municipio dispuso de agua potable para los talquinos que lleguen al sector.

Con respecto a las actividades organizadas para el viernes 18 de septiembre, se comenzará con el Te Deum a las 11:00 horas en la Catedral de Talca, luego a las 12:00 horas en la Plaza de Armas se hará la Parada Militar año 2015, para terminar a las 13:00 horas  el alcalde Juan Castro y el Honorable Concejo Municipal, invitan a participar de un vino de honor en conmemoración a las Glorias del Ejército, que se llevará a cabo en el salón municipal Manso de Velasco.