Tarde Activa convocó a más de 1.000 personas en todas sus jornadas

0
400

Programa Junto a Ti de la Municipalidad de Talca, donde llegaron más de 300 personas a la Plaza Abate Molina a disfrutar de una entretenida tarde.

El sábado 14 se dio por finalizada la actividad deportiva que estuvo interviniendo más de diez sectores de Talca, comenzando en agosto y prolongándose todos los fines de semana durante tres meses, donde disfrutaron más de mil personas de una tarde diferente, una tarde activa.

El evento se prolongó durante cuatro horas, donde los vecinos agradecieron la gestión municipal de generar momentos de esparcimiento familiar. “Ojala se sigan haciendo estas cosas, personalmente voy casi todos los sábados ya que se pasa muy bien y mis hijos también participan”, indicó Pamela Montes, vecina de sector.

La iniciativa impulsada por el administrador de la municipalidad de Talca, Juan Carlos Díaz, quien a través del programa Junto a Ti en conjunto con la Corporación de Deportes buscan fomentar y difundir los estilos de vida saludable, promocionando la actividad física a través de las diversas actividades deportivas y recreativas.

“Como municipio siempre hemos estado preocupados del bienestar de las personas, sobre todo de su salud, ya que mediante el deporte es una buena manera de llevar una vida saludable y qué mejor que hacerlo con alegría y entusiasmo. Estoy muy contento con el resultado de las actividades y agradecer el apoyo que recibimos nuestros vecino, quienes disfrutaron y lo pasaron muy bien en familia”, señaló Díaz.

La actividad contó con puntos de hidratación, concursos, poleras y fruta de regalo; además de la presencia de siete profesores de educación física.

Deporte para rato

Por parte de la Corporación Municipal de Deportes, el secretario ejecutivo, Rafael Muñoz Canessa señalo que “aún quedan varios eventos deportivos masivos, este 28 de noviembre tenemos una corrida nocturna que asciende el cerro La Virgen y los que lleguen a la meta los esperará una fiesta electrónica con muchas sorpresas y destacados bailarines nacionales”, manifestó.

Además, mencionar que el próximo 6 de diciembre, se viene una de las corridas más esperada por los talquinos, Iron Race, conocida por sus diversos obstáculos, la cual este años será absolutamente gratuita para las personas que se hayan inscrito. Para estar al tanto de todas las actividades deportivas que realiza la Corporación Municipal de Deporte, ingrese a la página web: www.activatalca.cl

[nggallery id=271]