Exitosa segunda versión de MEXPO Cerveza

0
345

El 2014 está festividad conglomeró a miles de talquinos por lo que para este año se esperó superar los 3 mil asistentes.

La MEXPO Cerveza 2015 es la segunda versión de esta celebración, la que tiene como objetivo principal de generar oportunidades de negocios para productores artesanales de cerveza de Talca.

Desde las 20:30 horas los talquinos comenzaron a disfrutar de esta segunda versión de Mexpo Cerveza, donde podrán degustar de 20 stands con distintos tipos de cervezas y comida, la cual funcionará hoy hasta las 2 de la madrugada, sábado desde las 18.00  horas hasta 2:00 am y por último el domingo de 17:00 a 22.00 horas.

En esta ocasión, serán 10 los stands participantes de reconocida trayectoria en el rubro y calidad de sus productos en base a la cebada. Otro componente importante que no puede faltar en la Mexpo es la comida, donde este año estarán a cargo de los foodtrucks, los que ofrecerán una diversa variedad gastronómica y por último el evento contará con música en vivo, donde participaran artistas locales de diversos géneros, los que amenizaran las jornadas cerveceras.

El alcalde de Talca, Juan Castro, se refirió a la segunda Mexpo Cerveza, señalando que “espero que este año, al igual que en el 2014 nos acompañen miles de talquinos y disfruten de esta feria. Además de recordar que este es un evento con entrada liberada, por lo que no hay excusas, ya que la idea es generar un momento agradable entre amigos y familia”, dijo el edil.

Por su parte el administrador municipal, Juan Carlos Díaz dijo que “este tipo de eventos es una gran oportunidad para que los productores locales ofrezcan sus productos, ya que si consideramos que el año pasado asistieron más de 20 mil personas, es una excelente vitrina que les permitirá abrir su mercado y  dar a conocer sus productos”.

En el recinto podrá encontrar cerveceros talquinos y de otras provincias de la región, además podrá degustar cervezas de sabores, como manzana, arándanos, chocolate, frambuesa, miel, entre otros. Entre los expositores participantes encontrará a cervecerías como Berner, 575, Artesano del Maule, Kasmantin, entre otros.

[nggallery id=279]