Talquinos se la jugaron en el Iron Race

0
1159

La iniciativa, organizada por la Municipalidad de Talca contó con una alta convocatoria en su segunda versión, donde participaron  más de mil competidores, quienes  disfrutaron de una carrera llena de obstáculos urbanos.

Los participantes corrieron desde el sector de Río Claro, pasando por el Regimiento de Talca, y finalizando en el sector de la Alameda para volver al punto de partida, donde se encontraba la meta. Durante el trayecto vencieron obstáculos naturales y artificiales cada 500 metros puestos en una ruta de 7 km de distancia y de 1 km en la versión kids.

En la ocasión, el administrador municipal, Juan Carlos Díaz, señaló que “estoy contento y agradecido por la cantidad de participantes que llegaron a la carrera, la cual es una gran iniciativa que convoca a miles de aficionados al deporte, además todo no se tuvo ordenado y sin incidentes”.

Antes de comenzar la actividad se realizó un precalentamiento a cargo del ex chico reality y deportista Pangal Andrade, quien además se encargó se motivar a los participantes durante todo el trayecto y entregar los premios a los ganadores.

Dentro del recorrido los competidores tuvieron diversos obstáculos, entre ellos pasar por debajo de camiones, barreras de neumáticos, un trayecto por el sector de entrenamiento del Ejército, pozos de agua, entre otros.

Esta es otra de las actividades que organiza la Corporación de Deportes de la municipalidad, que próximamente presentará la finalización de Talleres Deportivos, evento que convoca anualmente a miles de talquinos.

[nggallery id=277]