Ana Gabriel confirma su participación en la Fiesta de la Independencia

0
294

La reconocida cantante mexicana anunció el hecho a través de su cuenta oficial de Facebook, indicando que el 11 de febrero se presentará en tierras maulinas.

Cuando ya casi quedan dos meses para la octava versión de la Fiesta de la Independencia, evento organizado por la Ilustre Municipalidad de Talca, uno de los platos fuertes de la fiesta se dio a conocer en las redes sociales.

Se trata de la llamada “Diva de América”, la cantautora y compositora mexicana Ana Gabriel, quien a través de su cuenta de Facebook anunció que se presentará el jueves 11 de febrero en tierras maulinas.

Lo anterior, dentro de la segunda parte de su gira “Por ti, para siempre” y en el marco de la conmemoración de la Fiesta de la Independencia, actividad realizada por la Municipalidad de Talca y transmitida a través de las pantallas de Televisión Nacional de Chile.

Con esta noticia, se espera una gran presentación de la mexicana en la ribera del río Claro, considerando que en el país la cantante goza de una gran popularidad – fue elegida la artista más popular de Viña del Mar 2014 – y tiene reconocimientos como premios Billboard, Grammy Latinos y discos de diamante, entre otros.