Ganadores del concurso musical REC podrán grabar disco

0
942

La Municipalidad de Talca realizó esta actividad, teniendo como objetivo facilitar y potenciar el desarrollo y profesionalización de los músicos locales. Los triunfadores tendrán la oportunidad de grabar un disco en un formato profesional en la sala de grabación del Centro Cultural Municipal de Talca.

Entre los meses de julio y octubre del presente año, bandas y solistas enviaron sus composiciones al Centro Cultural, donde un comité evaluador, compuesto por músicos profesionales fueron los encargados de seleccionar a los mejores artistas. El proceso no fue fácil, hubo más de veinte músicos postulantes y tras una larga evaluación de los jurados, solo quedaron los seis más destacados.

LOS GANADORES

Los procesos de grabación comenzarán dentro de los próximos días en el Centro Cultural. Los ganadores son: Diego Ortiz, Bruno Pero, Mario Gómez, Haydee García, Luis Castillo y Pablo Rojas.

“Como municipio aspiramos que nuestros artistas puedan transmitir su música, por lo que permitirles que puedan grabar un disco de manera profesional es una oportunidad única. Asimismo, se les entregará 100 copias para que nuestros jóvenes cantantes difundan sus temas, los cuales serán hechos con la ayuda del Centro Cultural Municipal”, señaló Juan Carlos Díaz, Administrador Municipal de Talca.