Municipalidad despidió año con 5 toneladas de fuegos artificiales

0
202

Los asistentes disfrutaron de un renovado escenario, además de la mejor música en la compañía de connotados grupos locales, como Los Peculiares y Sabor Klandestino.

A la ribera del río Claro llegaron 30 mil personas, quienes vivieron un espectáculo pirotécnico que se desplegó en ocho balsas en las aguas del balneario.

“Estamos felices de haber compartido con nuestros vecinos la llegada de un nuevo año. Esperamos que este 2016 venga lleno de alegrías para los talquinos y talquinas, y que podamos seguir mejorando aún más la gestión de nuestro municipio”, explicó en la ocasión el Alcalde Juan Castro.

Cabe señalar que hasta el año pasado el show se realizaba en el antiguo escenario, el cual fue demolido, por lo que este año hubo un despliegue técnico más amplio en el lugar, para dar comodidad a las familias que llegaron al sector.

De esta forma, unos 30 mil talquinos disfrutaron de aproximadamente 15 minutos de fuegos artificiales junto al balneario del río Claro, recibiendo de la mejor forma un nuevo año.