Lanzamiento de la XV “Noche del Maule y del Carmenere”

0
225

Evento organizado por la Municipalidad de Talca y Ruta del Vino Valle del Maule, se realizará este viernes 8 de enero a las 21:00 horas en la Villa Cultural Huilquilemu.

Ayer en las dependencias del Diario El Centro, se realizó el lanzamiento de la decimoquinta “Noche del Maule y del Carmenere”, quienes tuvieron la posibilidad de degustar variados vinos de exportación. Al lugar llegaron autoridades, representantes de viñas y destacados empresarios de la zona.

Para Leonel Rojas, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Desarrollo, invitó a la comunidad a participar de esta festividad, “Como municipio no podíamos dejar de apoyar y ser parte de la organización de la Noche del Carmenere. Como Municipalidad debemos potenciar el turismo en la ciudad y reconocer una de las cepas más famosas que se producen en nuestra región, que es el carmenere”.

Para los que deseen participar de este evento y comprar entradas con precios de pre venta, puede ir a Artesanías & Souvenirs, ubicado en la 1 sur #770 en el interior de la Galería Cine Plaza; Mundo del Vino, Mall Plaza Maule local 104.

Las viñas que participarán este año serán: El Aromo, Balduzzi, Corral Victoria, Casas Patronales, Casa Donoso, Gillmore, Terranoble, Invina y Via Wines.