Noche del Carmenere deleitó a cientos de talquinos

0
201

En la decimoquinta versión del evento, los asistentes disfrutaron de una amplia gama del mejor vino que ofrece esta cepa. Además, la celebración contó con una fiesta bailable que animó al público que llegó hasta la Villa Cultural Huilquilemu.

A las 21:00 horas de este viernes 8 de enero, la Villa Cultural Huiquilemu abrió sus puertas para deleitar a los cientos de talquinos que asistieron a las decimoquinta versión de la Noche del Carmenere, quienes pudieron disfrutar de los mejores vinos que ofrece esta cepa, entregadas por nueve de las más importantes viñas de la Región del Maule y que contó con el patrocinio de la Corporación de Desarrollo de Talca.

El evento contó con presentaciones de música en vivo, las que que animaron la fiesta en el lugar que tiene más de 100 años de historia, mezcla perfecta para una noche de maridajes y buena gastronomía, según expresaron los asistentes. “Como talquinos estamos orgullosos que esta zona del país se produzcan los vinos de más alta calidad en el mundo, por eso es que el municipio impulsa este tipo de actividades que no hacen otra cosa que potenciar al Maule”, explicó el alcalde de Talca, Juan Castro.

Cabe señalar que las viñas participantes en el evento fueron: El Aromo, Balduzzi, Corral Victoria, Casas Patronales, Casa Donoso, Gillmore, Terranoble, Via Wines e Invina, las cuales presentaron productos de alta calidad para el disfrute de los asistentes que quedaron muy conformes con la velada.