“Junto a ti verano feliz” ha resultado todo un éxito

0
808

La quinta versión de los viajes a la playa beneficiará a cerca de 8 mil talquinas, quienes podrán disfrutar de un día completo en Iloca.
Desde el 2012 que la Municipalidad de Talca cada verano realiza viajes a la playa para las mujeres de la ciudad que no tienen los medios para disfrutan de un día de relajo contemplando los más bellos paisajes de la costa maulina. Este 2016 no fue la excepción, y durante todo enero y principios de febrero, cerca de 8 mil mujeres podrán viajar a Iloca completamente gratis, y disfrutar de un día donde son atendidas como reinas.
Este año los viajes comenzaron el 5 de enero y son cerca de 250 talquinas por día las que llegan a Iloca a disfrutar de un desayuno, almuerzo y cena, y durante la jornada se complacen con masajes, actividades deportivas y la presentación de la doble oficial de Ana Gabriel. El panorama perfecto para quienes día a día luchan por sacar adelante a sus familias y no tienen descanso en el hogar.
La actividad está a cargo del administrador municipal y director ejecutivo del programa Junto a Ti, Juan Carlos Díaz, quien manifestó que, “nuestras mujeres piensan todo el día en el bienestar de sus familias y muy pocas veces dejan un tiempo para ellas. Por lo mismo, nosotros queremos hacerlas sentir como reinas, porque se lo merecen y son el motor de una familia”.
Por su parte, el alcalde Juan Castro agregó que “no hay como ver a nuestras mujeres felices, que se olviden de los problemas durante todo un día y disfruten de una jornada de relajo. Lo tienen más que merecido y como municipio seguiremos luchando por tener vecinos cada vez más felices”.