Boulevard del Vino se realizará este sábado y domingo en la Avenida Diagonal de Talca

0
194

Las más importantes viñas del Valle del Maule se instalarán en la Avenida Diagonal para que los visitantes conozcan el proceso de preparación de este producto,  también habrá degustaciones tanto como para beber y para comer.  

Como ya se ha convertido en parte de la cultura y tradición de la comuna, la Ilustre Municipalidad de Talca junto con la Ruta del Valle del Maule, realizarán la octava versión del “Boulevard del Vino”. Acontecimiento que contará con veinte de las viñas más importantes del país, las que expondrán lo mejor de sus productos para la degustación de los asistentes.

Todas las novedades del certamen fueron contadas en el lanzamiento del evento, el cual se realizó en el Gran Casino de Talca, contó con la presencia del alcalde subrogante de Talca, Juan Carlos Díaz, y el presidente de la Ruta del Vino del Maule Gustavo Balduzzi. “Nuevamente tendremos este evento que no hace más realzar los grandes vino de la zona. La gente puede acceder a las degustaciones por precios bastante accesibles y conocer más de cerca las bondades que ofrece el mundo el vino en nuestra región”, explicó Juan Carlos Díaz.

El evento funcionará entre las 13:00 y las 03:00 horas en su primera jornada sabatina, y de 12:00 a 18:00 el domingo. Quienes deseen probar estos vinos, deberán cancelar cinco mil pesos, con los que podrán participar en cinco degustaciones, valor que incluye una copa. También habrá tickets para degustar los vinos icono del país con un valor de quince mil pesos, con derecho a cinco catas.

La entrada al evento es completamente gratuita, y contará con catas, expositores gourmet, puestos de artesanía y  música en vivo, donde la gran sorpresa es la doble oficial de Amy Winehouse. También los restoranes de la Diagonal ofrecerán sus cartas al público.