MUNICIPIO RETOMA VIAJES A LA PLAYA, JUNTO A TI UN VERANO FELIZ

0
205

Luego de un receso producto de los incendios forestales, esta semana la Dirección de Desarrollo comunitario DIDECO de la I. Municipalidad de Talca, a cargo de Gonzalo Montero y la oficina de la mujer; retomó el programa estival que se realiza cada año en el balneario de Iloca; “Junto a ti, un verano feliz”.

La iniciativa creada por la anterior administración municipal y replicada por el actual alcalde Juan Carlos Díaz, comenzó el pasado 3 de enero para finalizar la segunda semana de febrero, pero producto de la gravedad de los incendios forestales camino a la costa, estos debieron ser suspendidos para evitar entorpecer el trabajo de los brigadistas.

Es importante recordar que este programa se enfoca en llevar a 200 mujeres diarias a la playa y entregarles un servicio de relajación, alimentación y spa de alto nivel, a fin de transformar su
viaje en una experiencia inolvidable para atesorar en sus recuerdos.

Este beneficio está creado para las mujeres dueñas de casa, quienes trabajan de manera inagotable durante el año, teniendo pocas oportunidades de poder viajar y desconectarse de su rutina diaria, por lo que el municipio las recompensa y les entrega esta invitación.

Por lo anterior, el grupo a cargo de la logística y organización, se trasladó nuevamente a Iloca para retomar el compromiso y poder finalizar de forma exitosa la cuarta temporada del programa “Junto a ti, un verano felíz”.