Talca recibe con los brazos abiertos Sudamericano Sub 17

0
600

      Ya está todo listo y dispuesto para recibir en Talca el Campeonato Sudamericano sub-17 Chile 2017.  Nuevamente nuestra ciudad será sede de un torneo internacional del fútbol joven, con el tiempo la capital del Maule se ha posicionado como una buena plaza para el fútbol, demostrando que el maulino es fanático del deporte rey.

El certamen se jugará en las ciudades de Talca y Rancagua, sin embargo, es la capital regional la que recibirá en los pastos del Estadio Fiscal de Talca el clásico sudamericano, Brasil y Argentina quienes serán los protagonistas y animadores del grupo B, el que también contará con la participación de los seleccionados de Perú, Paraguay y Venezuela. Cabe mencionar que este torneo entregará 4 cupos para el Mundial Juvenil de India 2017.

 Por su parte el Presidente de la ANFP, Arturo Salah afirmó que Chile “cuenta con una excelente capacidad organizativa. Hemos acogido mundiales en las tres categorías que contempla la FIFA. Por lo mismo, quiero agradecer a las municipalidades de Talca y de Rancagua por este gran apoyo. Estamos orgullosos como asociación de tener un torneo de lujo y lleno de buen fútbol en nuestro país”.

Vale destacar que todo el torneo sudamericano y a petición de su alcalde, Juan Carlos Díaz, será con entrada liberada previo retiro de invitaciones, las que serán distribuidas a través de un punto ticket que ya se encuentra operativo en el primer piso del Mall Portal Centro y cuyos horarios de atención al público son los siguientes; de lunes a sábado desde las 10:00 horas hasta las 21 horas y el domingo desde las 11:00 horas hasta las 21 horas.

Asimismo, el alcalde Juan Carlos Díaz manifestó que “este campeonato sudamericano viene a consagrar a nuestra ciudad como excelente anfitrión de los grandes torneos. Por lo mismo hago el llamado a las familias de nuestra comuna e incluso de nuestra región para que vengan a disfrutar de un espectáculo con grandes selecciones de América”

Los horarios y fechas de los duelos que se disputarán en el estadio Fiscal de Talca, desde el 24 de febrero, hasta el 4 de marzo.

Con relación a otros puntos de entrega de entradas, estos serán anunciados en las redes sociales del municipio y en la página web: www.talca.cl.