Municipalidad de Talca, Anspac y Gasco reunieron a cientos de mujeres en torno a charla motivacional de Eli de Caso

0
284

“Ser mujer, ser extraordinaria” es el nombre de la charla que realiza la ex animadora de televisión, que busca ayudar a la mujer chilena a crecer y superarse como ser humano.

Cientos de mujeres de distintos sectores de la comuna fueron invitadas esta tarde a escuchar las experiencias de Eli de Caso, que desde hace 10 años conduce el programa radial Aló Agricultura, y que hoy realiza charlas por diferentes ciudades del país, transmitiendo su experiencia personal y profesional a través de encuentros inspiracionales, con el objetivo de conectarse con las mujeres, para mejorar la relación que tienen con ellas mismas, y por ende, su calidad de vida.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Teatro regional del Maule, estuvieron presentes el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, la presidenta de Anspac, María Ignacia Fernández, y el subgerente comercial de Gasco, Rodrigo Zaror, además de concejales municipales y otros invitados.

Antes de comenzar la charla, el alcalde de Talca destacó la labor que realiza Anspac por las mujeres de Chile, y señaló que “como municipio trabajamos permanentemente por las mujeres de la comuna, pues en su figura reconocemos el pilar de cada familia. La mujer es el motor principal de la comunidad y un gran agente de cambio social. Mucho de lo que somos y hacemos depende en gran medida de los esfuerzos de las mujeres, en su rol de madres y en su labor como mujer trabajadora”.

La Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C (Anspac) es una organización que tiene como misión la superación integral de las mujeres, promoviendo el desarrollo de su potencial, para que transformen sus vidas y la de sus familias y comunidades.

Dentro de las acciones que realiza Anspac está la charla de Eli de Caso, que a través de su historia de vida y testimonio de mujer, busca sintonizar con la experiencia de cada mujer y así ayudar en su crecimiento personal.

Durante la actividad, la empresa Gasco además realizó un sorteo de balones de gas entre las mujeres asistentes.