Amantes de la música disfrutaron de exposición de vinilos en el Centro Cultural Municipal Activa Talca

0
269

Este sábado se realizó en Talca, una nueva versión de la Feria Itinerante “Vinilo es Cultura”, que visita diversas ciudades de Chile llevando a los amantes de la música novedosas y originales colecciones de discos de vinilo, tendencia que tiene cada día más adherentes.

Por primera vez en nuestra capital regional, la Feria Itinerante “Vinilo es Cultura” llenó de música el Centro Cultural Municipal Activa Talca, congregando a los más importantes expositores de Santiago, quienes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus colecciones de discos de vinilo, formato que se ha convertido en el favorito de los melómanos en los últimos años.

La novedosa feria llamó la atención de un importante número de talquinos, que durante la tarde del sábado se acercó al Centro Cultural Municipal y pudo apreciar variadas colecciones de todo tipo de música, incluyendo jazz, rock, música clásica, folclor latinoamericano, entre otros estilos.

Para el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, “se trata de apoyar todo acción que signifique acercar la cultura a nuestros vecinos. Nos interesa además que nuestra comunidad sienta que las puertas del Centro Cultural Municipal están siempre abiertas y que en él siempre encontrarán un espacio donde conectarse con el arte y la cultura. Se trata de hacer de nuestra capital regional una ciudad más cercana y amable”.

Con entrada liberada, la jornada comenzó a las 12:00 horas de este sábado y terminó a las 20:00 horas.