Alcalde de Talca da el vamos a Torneo Internacional de Básquetbol Activa Talca 2017

0
189

Equipos chilenos y argentinos participarán en el cuadrangular de básquetbol que se desarrollará en el Gimnasio Regional, gracias a la gestión de la Corporación Municipal de Deportes, ActivaTalca.  

Ya se encuentran en la capital regional las delegaciones de los equipos participantes de lo que será el Torneo Internacional de Básquetbol Activa Talca 2017, que comenzará esta tarde en el Gimnasio Regional. Así lo pudo apreciar esta mañana el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, al acompañar a los jugadores de Municipal Español de Talca, Club Deportivo Puente Alto y los argentinos Quilmes y River Plate, mientras realizaban sus prácticas preparativas para los encuentros de hoy.

Acompañado de los capitanes de los equipos, el jefe comunal agradeció la participación de los cuatro competidores y señaló que “se trata de un espectáculo deportivo de primer nivel. Estamos muy contentos de poder realizar este torneo en un recinto de tan alta calidad como es nuestro Gimnasio Regional. Este cuadrangular nos servirá además como una inauguración formal de sus instalaciones”.

“Quisiera además hacer una invitación especial a todos los padres que este fin de semana se celebran a que vengan con sus hijos a disfrutar de un sano y entretenido panorama para toda la familia”, agregó el edil Juan Carlos Díaz.

La jornada de hoy comenzará a las 16:00 horas con el encuentro entre los equipos argentinos Quilmes y River Plate. De fondo a las 18:00 horas los fanáticos del “Quijote” podrán verlos enfrentados al Club Deportivo Puente Alto.

Para mañana sábado 17 de junio se vivirá la jornada final del cuadrangular donde conoceremos el campeón del certamen Internacional; el duelo por el tercer lugar comienza a las a las 15:00 horas, y a las 17 horas se jugará la gran final.

Hasta hoy fueron repartidas en la Municipalidad de Talca las entradas para ambas fechas, las que ya se encuentran agotadas, por la alta demanda y el alto interés que ha demostrado la comunidad talquina por este deporte y en especial por el equipo Municipal Español, actual campeón chileno.