Redmaule.cl: Inician trabajos en canchas de entrenamiento para Mundial Sub 17 Chile 2015

0
233

Dos canchas fueron entregadas a la empresa Decoambiente por parte de la Corporación de Deportes de Talca con el objeto que inicie su proceso de intervención para que estén en condiciones de ser utilizadas en lo que será la cita mundialista de octubre y noviembre próximo. Se trata de los complejos del club Atlético Comercio y club 18 de septiembre.

El trabajo que deberá realizar la empresa a cargo del acondicionamiento del recinto es el cambio total del césped, mientras que será el municipio el que deberá realizar la refacción de la infraestructura existente en esos lugares.

El alcalde de Talca Juan Castro, destacó la importancia del Mundial para el desarrollo deportivo de la comuna señalando que  “esto es parte de la preparación que como municipalidad llevamos adelante previo al Mundial. Que los equipos que se albergarán en la ciudad cuenten con buenos recintos de entrenamiento, es parte de los compromisos que adquirimos para que Talca fuera parte de este gran evento deportivo, que sin duda traerá solo beneficios a la ciudad”.

En total son cuatro las canchas talquinas que se utilizarán para entrenamiento, estás son Atlético Comercio, 18 de Septiembre, Universidad Católica del Maule y Complejo Independencia. Las dos primeras fueron entregadas este lunes en la a la empresa encargada de cambiar el césped. Los demás arreglos, como reparación de camarines bancas y accesos, serán obra de la municipalidad.