MAULEE.CL: Mil personas disfrutaron de una noche llena de música y baile en el “Night Flúor Talca”

0
719

La actividad, organizada por la Ilustre Municipalidad de Talca, reunió a la familia talquina en torno al baile junto a Pablo Vargas.

Cerca de las 18:00 horas el estacionamiento del Mall Plaza Maule comenzó a repletarse de gente, pues ya estaba todo listo y dispuesto para que los talquinos comenzaran a disfrutar de una jornada llena de música, baile y colores en el “Night Flúor Talca”. El encargado de hacer mover a los asistentes fue el ex bailarín del programa Rojo Pablo Vargas, quien motivó por más de una hora a los asistentes.

La actividad fue organizada por el municipio talquino, a través de su programa Junto a Ti y su director ejecutivo, Juan Carlos Díaz, quien dio el vamos a la jornada. “Esta actividad busca promover la actividad física en los talquinos, y entregar espacios de entretenimiento para la familia. Estamos muy conformes con la convocatoria y esperamos seguir beneficiando a los vecinos con estos eventos que no hacen más que fomentar la vida sana”, explicó Díaz.

Los asistentes pudieron disfrutar de una prendida noche y con una motivante música y corografías se encendieron las más de mil personas que llegaron a disfrutar el evento. “Este tipo actividades son espectaculares, porque aparte de ser gratuitas podemos hacer actividad física de una manera diferente y más entretenida”, cometo mientras bailaba Valentina Segovia.

En tanto el alcalde Juan Castro destacó que “nos encanta ver a la familia talquina contentos y felices, así que seguiremos organizando estos eventos para que todos podamos disfrutar de algo tan sano como es el baile”. El alcalde junto a Juan Carlos Díaz entregaron premios a los asistentes, como bicicletas y seis meses de gas gratis para los afortunados que salieran sorteados del público.