VIVIMOSLANOTICIA.CL: Clubes deportivos de Molina reciben entradas gratuitas para Copa Mundial Sub – 17

0
874

Seis clubes deportivos de la comuna de Molina, fueron favorecidos con un tremendo regalo, que llevó el alcalde de Talca, Juan Castro. Y que son 16 entradas por club, para el partido inaugural de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA en Chile, que se realizará el domingo 18 de octubre a las 16 horas en el estadio Fiscal de la ciudad de Talca.

Es la primera vez que la Región del Maule será anfitriona de una Copa Mundial Sub- 17, es por esta razón que para Juan Castro, alcalde de Talca, este evento es de suma importancia “ya que es una mirada país, queremos un estadio lleno. Estamos pensando en un Chile a futuro, trabajando con el gobierno para que un tiempo seamos también anfitriones de un mundial adulto”.

El mundial sub-17 se inicia el próximo sábado 17 de octubre, y se extenderá hasta el domingo 8 de noviembre. Y los partidos comienzan el domingo 18 del presente, en el Estadio Fiscal de Talca, donde se disputarán siete encuentros, que reunirán a las selecciones de: Alemania, México, Bélgica, Malí, Honduras y Ecuador.

Los clubes molinenses favorecidos con entradas para el partido del domingo 18, son los siguientes: Lontué Futbol Club, Escuela Futbol Lontué, Municipal, San Pedro y Municipal Molina, y Club Deportivo Jaime Navarro.

Por su parte la alcaldesa Priscilla Castillo agradeció el gesto de su colega y contó “que los clubes están muy contento con este regalo y se dispondrán de 2 buses para que vayan a ver los partidos de manera gratuita”.

Los países que disputan el día inaugural – domingo 18 octubre-, son Bélgica – Malí a las 16 horas y Honduras – Ecuador, a las 19.